Call center : 057-320-573-9617

Gpa Help : View map

hotel piedra verde, UNA ESMERALDA EN EL CARIBE COLOMBIANO .

restaurante

Ven y visita hotel piedra verde para tener el gusto de atenderle y poder ofrecerle nuestra variedad de platos que tenemos para usted.

más información

Llamenos

Estamos en servicio las 24 horas del dia para atender todas su inquietudes y sujerencias via whatsapp, llamadas o correo electronico.

más información

Campaña

Nuestro Hotel realizamos las campañas de Sensibilización .

más información

CIÉNAGA DE LA CAIMANERA

Desde el Hotel Piedra Verde, conozca En Coveñas, los viajeros pueden recorrer la ciénaga de La Caimanera, una laguna costera de 1.800 ha en la que es posible apreciar cuatro variedades de mangle: rojo, negro, blanco y zaragoza. Esta reserva natural, que se recorre en canoa en compañía de guías locales que llevan a los visitantes por distintos caños, es ideal para el crecimiento de variedades de peces, aves, ostras y otros animales, como los caimanes.

La Caimanera corresponde a una de las ciénagas más importantes del departamento de Sucre, principalmente por el ecosistema de manglar y lagunar que contiene, además por las actividades socioeconómicas que sostienepara las comunidades aledañas, en el municipio de Coveñas.  Por esto y su biodiversidad, es un lugar estratégico que ha requerido el desarrollo de actividades de uso sostenible.

Es una vista muy interesante para contemplar su fauna, con sus garzas exóticas y su variedad de reptiles, cangrejos y otras especies como los manglares y corales que tienen en ella su hábitat.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE COMUNICARCE A LAS LINEAS DEL Hotel PIEDRA VERDE, Cal CENTER 057 - 288-5246

lA NUEVA IMAGEN

En el Año 2013 La alcaldia Minicipal de Tolú Inicaron Obras de Remodelación de la Avenida 1 muy conocida como el Malecon ó Avenida la Playa asi luce ahora el sector de la avenida la playa.

nUESTRA UBICACIÓN

El Hotel se encuentra ubicado en la mejor zona de Tolú, frente al mar, escasa cuatro cuadras del parque principal, a cinco cuadras de la mejor discoteca de Tolú y a escasos pasos de restaurantes y del comercio.

SITIOS DE INTERES

Tolú es el principal Punto de Encuentro y partida de diferentes sitios en el Golfo de Morrosquillo se encuentran diversos sitios para visitar, sitios tan importantes como El Parque Nacional Cienaga La Caimanera .

HOTEL PIEDRA VERDE

26.12.2016

Esta comprometido con el código de conducta,que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Articulo 16,Ley 679 de 2001. Gracias Por Elegirnos y Confiar En Nosotros.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

En el HOTEL PIEDRA VERDE buscamos la integración de los valores y principios asociados al desarrollo sostenible en nuestro negocio y en la relación con nuestros grupos de interés.
MÁS INFORMACIÓN