Call center : 057-320-573-9617

Gpa Help : View map

hotel piedra verde, UNA ESMERALDA EN EL CARIBE COLOMBIANO .

0242

Servicios

Nuestro Hotel posee una variedad de servicios para su comodidad, para hacer su estadia más placentera.

más información

restaurante

Ven y visita hotel piedra verde para tener el gusto de atenderle y poder ofrecerle nuestra variedad de platos que tenemos para usted.

más información

Campaña

Apoya nuestra campaña de sensibilización

más información

Playas del frances

A 6 km. al norte de Tolú se encuentran estas hermosas playas de arena blanca rodeadas de un ambiente tranquilo y natural, que proporcionan un verdadero descanso. Hay opción de alojamiento en un centro vacacional y algunas cabañas. En la vía se encuentra con el caño Alegría, que comunica con la Ciénaga de la Leche, ecosistema de manglares con abundante fauna.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE COMUNICARCE A LAS LINEAS DEL Hotel PIEDRA VERDE, Call CENTER 057 - 288-5246

SU HISTORIA

La zona de Tolú, como centro de acopio y distribución, tendría como área de dominio un importante comercio costero, es influenciada a finales del siglo XVII, además, Santiago de Tolú se convirtió en epicentro de todas las expediciones.

nUESTRA UBICACIÓN

El Hotel se encuentra ubicado en la mejor zona de Tolú, frente al mar, escasa cuatro cuadras del parque principal, a cinco cuadras de la mejor discoteca de Tolú y a escasos pasos de restaurantes y del comercio.

SITIOS DE INTERES

Tolú es el principal Punto de Encuentro y partida de diferentes sitios en el Golfo de Morrosquillo se encuentran diversos sitios para visitar, sitios tan importantes como El Parque Nacional Cienaga La Caimanera .

El hotel piedra verde

28.12.2016

Esta comprometido con el código de conducta,que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Articulo 16,Ley 679 de 2001. Gracias Por Elegirnos y Confiar En Nosotros

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

En el HOTEL PIEDRA VERDE buscamos la integración de los valores y principios asociados al desarrollo sostenible en nuestro negocio y en la relación con nuestros grupos de interés.

Más Información